domingo, 15 de agosto de 2010

Horóscopo Chino 2011


Año del conejo


El 3 de febrero del 2011 comienza según el Calendario Chino el año del Conejo. El Conejo representa en la astrología china la longevidad, pero también la gracia, los buenos modales, el consejo sano, la bondad y la sensibilidad. Una persona nacida bajo este signo llevará una vida tranquila, generalmente en paz y en un ambiente armónico aunque a veces puede ser demasiado callada, silenciosa e incluso indiferente a su prójimo. Luego del feroz año del Tigre este será un periodo relativamente tranquilo. Subsisten sin embargo las amenazas de guerra y los graves problemas ambientales, pero el mundo está consciente del peligro y se encuentra más unido en sus esfuerzos por dar solución a los conflictos y alcanzar mejores días para humanidad. Los logros científicos en la medicina y los adelantos en la tecnología sobre todo de la comunicación seguirán asombrándonos.




Conejo o Gato (Nacidos en 1903- 1915- 1927- 1939- 1951- 1963-1975-1987-1999)
Compatibles con: Buey, Tigre, Cabra. Incompatibles con: Caballo, Gallo, Mono.
Durante su año, las personas de este signo tendrán muchas satisfacciones. Los reconocimientos se convertirán en una situación normal en sus vidas. En su trabajo obtendrán ascensos. Los viajes de placer o de negocios serán frecuentes y les permitirán conocer nuevos lugares y gentes, y hasta un gran romance que les cambiara la vida. Algunos encontrarán a su media naranja y con ella podrán llegar a tener planes de casamiento. Es muy importante para los conejos encontrar el equilibrio para poder trabajar y descansar a la vez sin caer en una rutina agotadora y estéril. Para ellos es importante encontrar una razón que justifique su vida. Algunos conejos no se sienten conformes con lo que hacen pero tendrán que tener paciencia. Su situación cambiara y las cosas entonces serán muy agradables. Deben prestar atención a sus articulaciones y a su sistema digestivo.





Tigre ( Nacidos en 1902, 1914-, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998). Compatibles con: Conejo, Perro, Dragón. Incompatibles con: Buey, Serpiente, Mono.
En el año del Conejo los Tigres serán respetados, y admirados, ellos adoran esa actitud y por lo tanto se sentirán plenos. Deben no obstante, aprender a dejar atrás tanto los problemas como los logros del pasado y avanzar positivos hacia nuevas experiencias. Este año se presenta favorable para alcanzar cosas que jamás imaginaron. Las lograrán con base en la perseverancia y el esfuerzo. Se avizoran muchos éxitos profesionales. Los pertenecientes a este signo, que estén en búsqueda de un nuevo amor tienen muy buenas expectativas porque el año del Conejo es ideal para encontrar ese amor que tanto han anhelado pero también para afirmar su relación de pareja. Con algunos altibajos la salud en general será buena.



Rata ( Nacidos en: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008). Compatibles con: Buey, Dragón, Serpiente. Incompatibles con: Caballo, Cabra, Gallo.
En el año del Conejo, las ratas deberán cambiar su forma de pensar y de actuar. Necesitan unas largas vacaciones para descansar y desconectarse un poco de los problemas. Algo difícil para ellas porque son muy trabajadoras y rutinarias. Será muy beneficioso tomarse un tiempo para pensar en alternativas diferentes y originales. Con respecto a su trabajo, tendrán que aprender a priorizar actividades y delegar para alcanzar los anhelados resultados que parecen escaparse en medio de sucesivos imprevistos y dificultades. Un cambio de concepción en sus vidas los beneficiará tanto en su salud física como en su vida sentimental. Buen momento para iniciar un romance o afirmar una relación estable. Es importante controlar el peso y dedicar tiempo a la meditación y el descanso para controlar el estrés.







Buey (Nacidos en: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009). Compatibles con: Gallo, Rata, Conejo. Incompatibles con: Caballo, Dragón, Tigre.
A los bueyes, por ser personas muy ordenadas les gusta tener todo planificado para no tener problemas pero según las predicciones, este año del Conejo vendrá a cambiar lo que el Buey había planificado. Puede que al principio les cueste acostumbrarse, ya que no sabrán qué camino tomar. Será todo un desafío, pero lo verdaderamente valioso es que para afrontar las dificultades encontrarán dentro de sí virtudes y capacidades que no pensaban que poseían. Se les abrirán nuevos caminos. En lo laboral se presentarán muchas opciones. Deberán poner atención a ligeros problemas de salud que pueden agravarse. El amor surgirá con fuerza brindándoles muchas alegrías. Época propicia para el romance y la aventura.





Dragón (Nacidos en: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000).
Compatibles con: Rata, Mono, Caballo, Tigre. Incompatibles con: Buey, Conejo, Perro.

Los nacidos en los años del Dragón, van a pensar durante el 2011 que el tiempo vuela. Este es para ellos un año de cambios profundos, que comienzan desde el interior y serán muy positivos. Los trabajos que realicen con otras personas los harán avanzar en muchos aspectos de su vida. En el terreno profesional realizarán proyectos muy exitosos. En cuanto a lo financiero esta temporada será perfecta para lograr todo lo que alguna vez anhelaron. Puede que reciban una herencia inesperada que les cambiará la vida. Los meses a partir de agosto serán ideales para encontrar nuevas amistades, y reencontrarse con otras de toda la vida. Con respecto al amor el año del Conejo traerá nuevas oportunidades para que las personas de este signo puedan encontrar la pareja tan anhelada o para afianzar su relación matrimonial. Deberán tener especial cuidado con las caídas y accidentes.






Serpiente (Nacidos en: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001). Compatibles con: Dragón, Cabra, Rata. Incompatibles con: Cerdo, Tigre, Mono.
En su vida profesional los nacidos bajo el signo de la Serpiente desarrollarán nuevas aptitudes y tendrán éxito en todas las actividades que realicen. Recibirán halagos que las harán sentirse únicas. Debido a su capacidad podrán alcanzar las metas que se han propuesto y ascender a los puestos que se merecen. El año estará lleno de festejos y reuniones. Sus amigos les tienen verdadero afecto y disfrutan su presencia. Si el amor no ha llegado, no tardará. La Serpiente, controlada como siempre, evaluará si conviene y cuando compruebe que vale la pena caerá rendida en los brazos del amor. La fortuna le sonríe; no habrá mucho dinero pero sí estabilidad económica y no tendrá que preocuparse por este aspecto. En la salud deberá prestar atención al sistema digestivo y a los problemas de la piel.






Caballo (Nacidos en; 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002). Compatibles con: Tigre, Cabra, Gallo. Incompatibles con: Rata, Buey, Conejo.
Durante el año del Conejo el Caballo deberá visualizar con sinceridad lo que quiere lograr y empeñarse a fondo en ello. Es un tiempo propicio para alcanzar metas difíciles. Pero en el trabajo es conveniente delegar responsabilidades. No debe tratar de hacerlo todo solo porque eso redundará en estrés. Este año tendrá una vida social muy animada, en donde le lloverán invitaciones a grandes fiestas y reuniones que irán creciendo día a día, a medida que transcurra el año. La salud los acompañara durante todo este periodo pero el caballo debe prestar atención a la ingesta de alimentos y elegir los más apropiados para una vida saludable. Las compras innecesarias podrían tener efectos negativos en sus finanzas. En el Amor se les concederán cosas fantásticas a quienes andan en busca de romance. La pasión y la aventura les sonríen.
Cabra (Nacidos en: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003). Compatibles con: Conejo, Caballo, Cerdo. Incompatibles con; Gallo , Buey, Rata.

El año 2011 será muy próspero porque podrán llevar a cabo viejos proyectos muy anhelados. Se abrirán un sin fin de oportunidades nuevas. Deben tratar de estar abiertos a los cambios para cosechar efectos positivos y duraderos a lo largo del año del Conejo. En algún momento sucederá aquello que tanto han esperado. Deben estar preparados para afrontar los retos y ser precavidos con las finanzas e inversiones. Las Cabras harán durante este año nuevas amistades porque son sociables y siempre atraerán a nuevos amigos que se sentirán muy cómodos en su compañía. Aunque por momentos los cambios laborales y algunas situaciones imprevistas les harán sentirse desolados, deben mantener su buen ánimo porque todo cambiará para bien. Su actitud debe ser optimista y su pensamiento positivo para asumir los cambios que lleguen y beneficiarse de ellos. El amor le deparará muchos momentos felices. Las Cabras serán amadas intensamente. Es importante controlar el estrés y los problemas del aparato reproductivo

Mono (Nacidos en: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2994). Compatibles con: Cerdo, Dragón, Serpiente. Incompatibles con: Tigre, Caballo, Conejo.
Este año sentirá más que nunca el deseo de triunfar pero necesita centrar sus objetivos y tener metas claras. Se verá afectado por algunos conflictos en el trabajo. Será necesario realizar una auto evaluación tanto de su persona como de su labor. Recibirá mucho apoyo de su familia y amigos y luego de la tormenta llegará la calma. Todo se soluciona y recibe el premio a sus esfuerzos. Es prudente planificar los gastos y buscar un equilibrio en el presupuesto familiar que ha estado desbordado. Es un tiempo propicio para encontrar un nuevo amor pero si es casado no debe arriesgar por una aventura su estabilidad matrimonial. Los problemas económicos y sentimentales podrían afectar su sistema nervioso y digestivo es conveniente separar un espacio para la meditación y el descanso.



Gallo (Nacidos en: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005). Compatibles con: Buey, Serpiente, Cerdo, Caballo. Incompatibles con: Rata, Conejo, Cabra.Durante este año el Gallo debe estar muy atento y no desesperarse ante situaciones adversas. Deberá aceptar los cambios. Es inteligente y logrará retomar el rumbo correcto y alcanzar el éxito deseado. La experiencia adquirida en el trabajo y en la vida le permitirá enseñar y apoyar a quienes están a su alrededor. Esto le brindará enormes satisfacciones. Intentará cosas nuevas como retornar a la universidad, cambiar de carrera o aprender nuevas habilidades. Los gallos van en busca de la aventura, de los buenos momentos, los bellos paisajes, los viajes no programados y excitantes. Hay algo no obstante en que los gallos deben ser conscientes: el abuso de las sensaciones no es para la gente de este signo. Su fortaleza mental y física puede resentirse. Es conveniente luchar contra el estrés mediante la meditación y el descanso. Durante todo el año la vida en familia le proporcionara inmensas satisfacciones. El amor es una presencia continua en su vida. Alguien de su entorno la ama en silencio






Perro (Nacidos en: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006). Compatibles con: Tigre, Serpiente, Cerdo. Incompatibles con: Buey, Gallo, Dragón.
Este año la fortuna llama a la puerta de los perros. No les deben desalentar las dificultades porque al final tendrán éxito en lo que se propongan. Quienes pertenecen a este signo tienen la tendencia a reflexionar en el pasado. Eso los perturba. Deben hacer un esfuerzo para mirar hacia delante y modificar esa mirada pesimista. Lo ideal es tomarse un tiempo para realizar un viaje, aunque sea de corta duración, para poder relajarse. No deben desanimarse por pequeños inconvenientes. Si se encuentran sin trabajo, deben saber que esa es una situación temporal y que pronto se presentarán nuevas y maravillosas oportunidades para progresar. Fieles por naturaleza los perros disfrutarán durante este año de un amor estable y gratificante. En la salud algunas afecciones de los bronquios que no debe descuidar. Es aconsejable disfrutar del aire libre y de la naturaleza.








Cerdo o Jabalí ( Nacidos en: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007). Compatibles con: Tigre, Dragón, Conejo. Incompatible con: Serpiente, Caballo, Buey.
Durante el año del Conejo tendrá que afrontar grandes desafíos, cosa que le gusta mucho. En cuanto a las finanzas pueden suscitarse algunos problemas pero solucionables a corto plazo. Deberá ser prudente en sus inversiones. problemas. Las personas de este signo, deberán estar muy atentas este año y no dejar pasar algunos detalles de importancia. Los imprevistos están a la orden del día, incluidos los viajes y las actividades de diversión en general. Desarrollará un interés especial por la espiritualidad y por la meditación. En cuanto al estudio se presentaran oportunidades pero la elección deberá ser valida.

.

















1 comentario:

ZXSAMIRA BETANCOURT-GARCÍA dijo...

GRACIAS MADAME LEONOR POR CELEBRAR ESTAS FIESTAS DE LA LUNA Y RECORDAR LOS TIEMPOS DE COMIENZOS DEL ALMANAQUE IMPRESCINDIBLE QUE ENTRAN EN RESONANCIA CON OM EL VERBO Y EL CANTO DE MADAME MANDARINA